Pregunta más frecuente

LA COMERCIALIZACIÓN Y EL SOPORTE
Últimas actualizaciones hace 6 años

  • Se puede habilitar una plataforma para el cliente final con sus equipos
    • Si se puede dar un acceso limitado (configurable)
  • ¿Si hay dudas o problemas con el software que habría? ¿Teléfono? ¿Sistema de ticket? ¿Mail?
    • Soluzion Digital os proveerá de los medios
  • Si tengo un mantenimiento de 10 equipo pero el cliente solo quiere monitorizar y antivirus en 5 y 5 no... Si le instalo agente a los 10 a los 2 meses esos 5 que no tienen servicios se cobrarían.
    • 5 con coste y 5 sin coste (si no tienen habilitados ningún servicio claro). Otra cosa es que los agentes sin servicios hay que desinstalarlos.
  • Pueden entrar varios técnicos a la vez a la misma plataforma
    • Todos los que queráis
  • Vais a poner una demo para que podamos probarla y ver si nos interesa para nuestra operativa
    • Si
  • Empezamos la copia con 50 y 500 gbs, se puede empezar/pagar con menos
    • Es la cifra de gbs que consideramos como razonable para un mínimo en cada caso.
  • Hay una versión gratuita para instalar
    • Sin servicios no cuesta nada.
  • ¿Hay algún descuento en base a tramos? Por ejemplo no es lo mismo tener 10 monitorizaciones instaladas funcionando y pagando que 100.
    • Hemos conseguido un precio excepcional y es política de empresa el café para todos desde el primer servicio que se usa, por tanto, pagas lo mismo por el primero que por el décimo o el nonagésimo noveno
  • ¿La factura vendrá desglosada?
    • Si
  • Se puede desactivar los agentes de forma automática si pasan dos meses sin usar servicios.
    • Si
  • Hay alguna cuota extra por usar esta herramienta del Zkitt.
    • La cuota de Zkitt está establecida en 15 euros y da derecho al uso de las 4 herramientas actuales, Zpixe, IslConnect, Omnijoin y MSP monitorización. Luego se paga por uso como ya explicamos.
  • Si en los dos meses de prueba inicial lo instalo en 25 equipos y finalmente me doy de baja de la plataforma ¿Qué se me va a cobrar?
    • Se cobra lo que tengas en vigor en el mes correspondiente.
  • Si se instala el antivirus a un cliente y luego este desautoriza el uso del agente, que tiene que pagar el cliente, un año entero o hasta el mes que desinstale el antivirus.
    • Solo el mes o meses en los que este habilitado el Antivirus
  • Que PVPs recomendáis que cobremos a nuestros clientes.
    • Hemos preparado unos packs, que se envían a todo el que lo solicita. Obviamente son recomendaciones simplemente.
  • No veo agentes que ya he instalado.
    • Recordar que debéis elegir entre servidores y estaciones de trabajo y por defecto os aparecerán las que tengan problemas, si le dais al desplegable podréis elegir entre ver todos o ver solo los que tengan problemas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!