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Desinstalar y limpiar BITDEFENDER para su reinstalación
Últimas actualizaciones hace 6 años
TRADUCIDO DE LA PAGINA
https://wwweurope1.systemmonitor.eu.com/dashboard/helpcontents/index.html?mav_bd_clean_uninstall.htm
Cómo desinstalar limpiamente Managed Antivirus - Bitdefender Engine
Para desinstalar claramente Managed Antivirus - Bitdefender Engine de una computadora (eliminar todos los rastros del producto) Managed Antivirus primero debe estar deshabilitado para el dispositivo en el Tablero (esto iniciará el desinstalador del producto) y una vez que complete todos los rastros del producto (archivos, carpetas o entradas de registro) deben eliminarse de la propia computadora.
DASHBOARD:
1. Inicie sesión en el panel de control
2. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo de destino en el panel norte de los Servidores o Estaciones de trabajo y elija Editar dispositivo en el menú contextual (esta opción también está disponible al hacer doble clic en el dispositivo, en el menú desplegable Servidor o Estación de trabajo o Editar). menú).
3. Seleccione la pestaña Antivirus administrado
4. Cambie la Configuración: a Apagado (antes de realizar este cambio, verifique que Motor: Bitdefender)
5. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y comenzar el proceso de desinstalación del Antivirus administrado - Motor de Bitdefender
6. Espere a que la pestaña Resumen del dispositivo muestre Antivirus administrado - No instalado
Computadora local
Acceda a la computadora de destino Managed Antivirus se desinstaló y elimine los siguientes archivos, carpetas y entradas de registro. Borrar
C: \ Archivos de programa (x86) \ Advanced Monitoring Agent \
BDInstall.log
C: \ Archivos de programa
Todas las entradas de Managed Antivirus
C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes
Todas las entradas de Managed Antivirus
C: \ ProgramData
C: \ Documents and Settings \ Todos los usuarios \ Datos de la aplicación (XP y 2003)
Todas las entradas de ManagedAntivirus y Managed Antivirus
%TEMPERATURA%
BDInstall folder
% WINDIR% \ Temp
BDInstall folder
Unidad local
Buscar y eliminar trufos.sys encontrados
Registro
1. Abra regedit.exe
2. Busque en el Registro y elimine las entradas restantes de Bitdefender y Managed Antivirus.
Como parte de este proceso de eliminación, asegúrese de que se eliminen las entradas asociadas con el producto en la clave de desinstalación.
Por ejemplo, la clave del Servicio maestro de antivirus administrado (HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ {F88FE7C0-2B64-405B-9197-25F8BE135459} _is1)
Importante: de acuerdo con las mejores prácticas, recomendamos hacer una copia de seguridad del Registro de Windows antes de realizar cualquier modificación, ya que los cambios en el Registro se aplican inmediatamente y se realiza una copia de seguridad automática.
Ejecute la herramienta de desinstalación del antivirus administrado de Bitdefender
1. Reinicie el dispositivo en modo seguro con funciones de red
2. Descargue la versión requerida de la herramienta de desinstalación de Managed Antivirus (Bitdefender) de Bitdefender y luego ejecútela en el dispositivo:
Reinicie la computadora una vez que la herramienta de desinstalación de Managed Antivirus haya finalizado y elija Iniciar Windows normalmente si se le solicita.
OPCIONAL
Ejecute la herramienta de desinstalación de antivirus administrado de VIPRE
https://d11tq5wr9v9i6a.cloudfront.net/managedantivirus/VIPRE_Business_5_0_to_6_2_RemovalTool.exe
Donde se implementó el Managed Antivirus - VIPRE Engine en el dispositivo, sugerimos descargar y ejecutar la herramienta de eliminación Managed Antivirus VIPRE Engine disponible aquí para garantizar que Managed Antivirus - VIPRE Engine se haya desinstalado por completo.
Importante: la herramienta de eliminación de VIPRE fuerza automáticamente un reinicio cada vez que se ejecuta.
Una vez que el dispositivo se haya reiniciado, inicie sesión y elimine los siguientes archivos y carpetas para completar la desinstalación limpia del Managed Antivirus - VIPRE Engine:
C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes
Todas las entradas de Managed Antivirus
C: \ ProgramData
C: \ Documents and Settings \ Todos los usuarios \ Datos de la aplicación (XP y 2003)
Todas las entradas de Managed Antivirus y AntiMalware están presentes.
Reinstalar el antivirus administrado - Bitdefender Engine
Si reinstala Managed Antivirus - Bitdefender Engine:
1. Inicie sesión en el panel de control
2. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo de destino en el panel norte de los Servidores o Estaciones de trabajo y elija Editar dispositivo en el menú contextual (esta opción también está disponible al hacer doble clic en el dispositivo, en el menú desplegable Servidor o Estación de trabajo o Editar). menú
3. Seleccione la pestaña Antivirus administrado
4. Cambie la configuración: a Activar o Usar configuración de directiva (si está activada)
5. Elija el motor: Bitdefender
6. Seleccione la Política
7. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y comenzar el proceso de instalación de Managed Antivirus - Bitdefender Engine
8. Cuando se instala, la pestaña Resumen del dispositivo muestra Managed Antivirus - Active y solicita un reinicio (si es necesario).
https://wwweurope1.systemmonitor.eu.com/dashboard/helpcontents/index.html?mav_bd_clean_uninstall.htm
Cómo desinstalar limpiamente Managed Antivirus - Bitdefender Engine
Para desinstalar claramente Managed Antivirus - Bitdefender Engine de una computadora (eliminar todos los rastros del producto) Managed Antivirus primero debe estar deshabilitado para el dispositivo en el Tablero (esto iniciará el desinstalador del producto) y una vez que complete todos los rastros del producto (archivos, carpetas o entradas de registro) deben eliminarse de la propia computadora.
DASHBOARD:
1. Inicie sesión en el panel de control
2. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo de destino en el panel norte de los Servidores o Estaciones de trabajo y elija Editar dispositivo en el menú contextual (esta opción también está disponible al hacer doble clic en el dispositivo, en el menú desplegable Servidor o Estación de trabajo o Editar). menú).
3. Seleccione la pestaña Antivirus administrado
4. Cambie la Configuración: a Apagado (antes de realizar este cambio, verifique que Motor: Bitdefender)
5. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y comenzar el proceso de desinstalación del Antivirus administrado - Motor de Bitdefender
6. Espere a que la pestaña Resumen del dispositivo muestre Antivirus administrado - No instalado
Computadora local
Acceda a la computadora de destino Managed Antivirus se desinstaló y elimine los siguientes archivos, carpetas y entradas de registro. Borrar
C: \ Archivos de programa (x86) \ Advanced Monitoring Agent \
BDInstall.log
C: \ Archivos de programa
Todas las entradas de Managed Antivirus
C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes
Todas las entradas de Managed Antivirus
C: \ ProgramData
C: \ Documents and Settings \ Todos los usuarios \ Datos de la aplicación (XP y 2003)
Todas las entradas de ManagedAntivirus y Managed Antivirus
%TEMPERATURA%
BDInstall folder
% WINDIR% \ Temp
BDInstall folder
Unidad local
Buscar y eliminar trufos.sys encontrados
Registro
1. Abra regedit.exe
2. Busque en el Registro y elimine las entradas restantes de Bitdefender y Managed Antivirus.
Como parte de este proceso de eliminación, asegúrese de que se eliminen las entradas asociadas con el producto en la clave de desinstalación.
Por ejemplo, la clave del Servicio maestro de antivirus administrado (HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ {F88FE7C0-2B64-405B-9197-25F8BE135459} _is1)
Importante: de acuerdo con las mejores prácticas, recomendamos hacer una copia de seguridad del Registro de Windows antes de realizar cualquier modificación, ya que los cambios en el Registro se aplican inmediatamente y se realiza una copia de seguridad automática.
Ejecute la herramienta de desinstalación del antivirus administrado de Bitdefender
1. Reinicie el dispositivo en modo seguro con funciones de red
2. Descargue la versión requerida de la herramienta de desinstalación de Managed Antivirus (Bitdefender) de Bitdefender y luego ejecútela en el dispositivo:
Managed Antivirus (Bitdefender)Uninstall Tool
Managed Antivirus (Bitdefender) Uninstall Tool - Silent
Reiniciar la computadoraReinicie la computadora una vez que la herramienta de desinstalación de Managed Antivirus haya finalizado y elija Iniciar Windows normalmente si se le solicita.
OPCIONAL
Ejecute la herramienta de desinstalación de antivirus administrado de VIPRE
https://d11tq5wr9v9i6a.cloudfront.net/managedantivirus/VIPRE_Business_5_0_to_6_2_RemovalTool.exe
Donde se implementó el Managed Antivirus - VIPRE Engine en el dispositivo, sugerimos descargar y ejecutar la herramienta de eliminación Managed Antivirus VIPRE Engine disponible aquí para garantizar que Managed Antivirus - VIPRE Engine se haya desinstalado por completo.
Importante: la herramienta de eliminación de VIPRE fuerza automáticamente un reinicio cada vez que se ejecuta.
Una vez que el dispositivo se haya reiniciado, inicie sesión y elimine los siguientes archivos y carpetas para completar la desinstalación limpia del Managed Antivirus - VIPRE Engine:
C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes
Todas las entradas de Managed Antivirus
C: \ ProgramData
C: \ Documents and Settings \ Todos los usuarios \ Datos de la aplicación (XP y 2003)
Todas las entradas de Managed Antivirus y AntiMalware están presentes.
Reinstalar el antivirus administrado - Bitdefender Engine
Si reinstala Managed Antivirus - Bitdefender Engine:
1. Inicie sesión en el panel de control
2. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo de destino en el panel norte de los Servidores o Estaciones de trabajo y elija Editar dispositivo en el menú contextual (esta opción también está disponible al hacer doble clic en el dispositivo, en el menú desplegable Servidor o Estación de trabajo o Editar). menú
3. Seleccione la pestaña Antivirus administrado
4. Cambie la configuración: a Activar o Usar configuración de directiva (si está activada)
5. Elija el motor: Bitdefender
6. Seleccione la Política
7. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y comenzar el proceso de instalación de Managed Antivirus - Bitdefender Engine
8. Cuando se instala, la pestaña Resumen del dispositivo muestra Managed Antivirus - Active y solicita un reinicio (si es necesario).