Pregunta más frecuente
Problemas con la autenticación de dos factores
Últimas actualizaciones hace 6 años
Debemos distinguir dos situaciones, una es la autenticación de IP que esa simplemente implica que debes recibir un mensaje por mail para pinchar en la URL que te adjunta, de la otra situación, es decir, cuando activaste el 2FA y quieres desactivarlo, y no eres capaz de recuperarlo por tus medios.
Deberás enviar un mail a carlos.astiz@zbitt.com que diga literalmente:
Hola, necesito que reinicien la autenticación 2FA para poder tener acceso a nuestra cuenta, pues no tenemos el código necesario para poder realizarla por nuestros medios.
Esperamos nos informen cuando dicha acción sea realizada y los pasos a seguir para poder acceder.
Y luego esperar instruccione por mail.
Deberás enviar un mail a carlos.astiz@zbitt.com que diga literalmente:
Hola, necesito que reinicien la autenticación 2FA para poder tener acceso a nuestra cuenta, pues no tenemos el código necesario para poder realizarla por nuestros medios.
Esperamos nos informen cuando dicha acción sea realizada y los pasos a seguir para poder acceder.
Y luego esperar instruccione por mail.