Pregunta más frecuente
Envío de informes a un cliente diariamente sobre los equipos
Últimas actualizaciones hace 6 años
Para que el cliente pueda ver algo asi:

Donde se ve en que hora se arranca y que hora se cierra. El tiempo de actividad será el tiempo que ha estado el ordenador conectado realmente, que puede ser diferente del tiempo entre que se arranco y se apago.
El asunto es que esto solo se puede hacer a nivel de CLIENTE.

Si le das al botón derecho, se genera un despegable donde debes elegir EDITAR CLIENTE.

Y ahí, selecciona configuración de informes de estaciones de trabajo cliente y selecciona a quien enviar, las fechas, horas, etc.

o de servidores en su caso.
A partir de ahí, los mails indicados recibirán todos los días y semanas el informe que incluye esos datos que necesita y muchos mas.
Por cierto, si quisiera simplemente hacerlo de forma manual, un día en concreto, simplemente yendo a:
Informes / informes de cliente / supervisión de estaciones de trabajo / reenviar informe diario de cliente /
ahí se podrá elegir el cliente y el mail de destino elegido de forma única.

Donde se ve en que hora se arranca y que hora se cierra. El tiempo de actividad será el tiempo que ha estado el ordenador conectado realmente, que puede ser diferente del tiempo entre que se arranco y se apago.
El asunto es que esto solo se puede hacer a nivel de CLIENTE.
Si le das al botón derecho, se genera un despegable donde debes elegir EDITAR CLIENTE.
Y ahí, selecciona configuración de informes de estaciones de trabajo cliente y selecciona a quien enviar, las fechas, horas, etc.
o de servidores en su caso.
A partir de ahí, los mails indicados recibirán todos los días y semanas el informe que incluye esos datos que necesita y muchos mas.
Por cierto, si quisiera simplemente hacerlo de forma manual, un día en concreto, simplemente yendo a:
Informes / informes de cliente / supervisión de estaciones de trabajo / reenviar informe diario de cliente /
ahí se podrá elegir el cliente y el mail de destino elegido de forma única.